Nickelodeon prepara dos películas de Hey Arnold y una de Leyendas del Templo Escondido

Compañía continuará reviviendo viejas sagas de su canal

Nickelodeon prepara dos películas de Hey Arnold y una de Leyendas del Templo Escondido

Compañía continuará reviviendo viejas sagas de su canal

Previamente las habíamos comentado que la gente de Viacom, mediante Nickelodeon Studios, estaban buscando revivir sus viejas glorias y Nicktoons mediante películas a estrenarse directamente en televisión. Ahora llegan nuevas novedades de proyectos ya anunciados, así como de algo completamente nuevo.

Primero, mediante la cuenta oficial de Nick Animation, se confirmó que Hey Arnold! regresará en películas a estrenarse en TV. Ya habíamos comentado de la primera, pero ahora, mediante un Tweet, se ha confirmado que ahora existen 2 películas de Hey Arnold! en producción, acompañado de un arte hecho por el creador de la serie, Craig Bartlett.

Segundo, se confirmó la producción de una nueva película a estrenarse en TV, la cual estará basada en el popular show de concursos Leyendas del Templo Escondido. La protagonista sera Isabela Moner, quien junto a sus dos hermanos tendrán que enfrentar pruebas "de vida o muerte", donde podrá verse a Olmec El Sabio, la cabeza de piedra parlante, y la aparición de Los Pasos del Conocimiento, el apartado del show original consistente de preguntas. Aún no hay fecha o ventana de lanzamiento para alguna de las producciones mencionadas.

En noticias similares, recordemos que Nickelodeon está actualmente produciendo una nueva película llamada "Nicktoons", la cual busca ser una suerte de "Avengers" de sus series animadas, en la cual ya se hablado de la aparición de Rugrats, Angry Beavers, Hey Arnold!, La Vida Moderna de Rocko, Ren and Stimpy y otros, la que busca llegar a los cines.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising