No habrá reseñas antes del lanzamiento de The Division

Ubisoft no permitirá las críticas hasta que los servidores estén en línea

No habrá reseñas antes del lanzamiento de The Division

Ubisoft no permitirá las críticas hasta que los servidores estén en línea

Ubisoft confirmó que las reseñas críticas de Tom Clancy's The Division no estarán permitidas sino hasta después del lanzamiento oficial del juego y los servidores estén en línea. Es decir, que la compañía no dejará a los medios especializados que revisen el juego de manera anticipada.

De acuerdo con la compañía, esto será beneficioso para los reporteros y reseñadores, pues criticarán de esta manera el juego MMO desde un ambiente real y en vivo, y no en uno simulado. Por ello Ubisoft les pidió a los fans que no esperen reseñas antes del lanzamiento del juego, el 8 de marzo.

Se trata de una práctica que ya ha sido utilizada anteriormente por compañías cuando el videojuego depende mucho de la red: por ejemplo, Destiny, de Bungie. Sin embargo, otros títulos sí fueron presentados a los medios en ambientes artificiales para sus reseñas, como es el caso de Battlefield 4 y Titanfall.

“The Division fue siempre diseñado para ser una experiencia sin igual en línea, y le da a los jugadores la posibilidad de jugar solos o en equipo para tomar misiones e infiltrarse en la Dark Zone. Como es imposible para nosotros utilizar los servidores de una manera adecuada para replicar The Division, los reseñadores tendrá que empezar a jugar al mismo tiempo que todos los demás a partir del 8 de marzo.”, declaró Ubisoft en su blog oficial.

The Division
recientemente concluyó su fase Beta en la que atrajo a 6.4 millones de jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4, lo que significa un nuevo récord para nuevas IP en la última generación de consolas. No te pierdas más noticias relacionadas aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising