El mundial no oficial de League of Legends abre sus puertas

IEM Katowice 2016 recibe al campeón reinante SKT T1

El mundial no oficial de League of Legends abre sus puertas

IEM Katowice 2016 recibe al campeón reinante SKT T1

Durante estos días, está teniendo lugar la competencia de videojuegos más importante no endosada por uno de sus fabricantes, el Intel Extreme Masters Katowice 2016. En este evento que cubre Starcraft 2, Counter Strike y League of Legends, se dan cita los mejores competidores de cada escena para demostrar quien es el mejor. A contar del día de mañana, la sección de lol del evento, donde se han visto jugadas como el BackDoor de Xpeke, tendra lugar, 8 equipos de las 4 regiones mayores pelearán para obtener el título de campeón.

En este torneo se verán las caras el actual campeón del mundo SKT T1, el derroca monarcas y campeón de la Kespa Cup ESC Ever, la sorpresa del mundial pasado y campeón reinante del IEM Team Solo Mid, campeón de IEM Cologne Origen, su compañero las semifinales del campeonato mundial Season 5 Fnatic, y los representantes chinos de QG Reapers y Royal Never Give Up.

Estos ocho equipos divididos en 2 grupos, jugarán en un formato de doble eliminación directa, dando una llave de ganadores y perdedores que designaran los semifinalistas para el dia domingo. Toda la accion comenzara el dia de mañana viernes a las 8:30 hora local con las partidas correspondientes al grupo A y el dia sabado, a la misma hora para el grupo B.

Los grupos quedaron de la siguiente manera.

Grupo A

Grupo B

Toda la acción podrá seguirse desde el canal oficial del evento en twitch, en los idiomas inglés y español para su comodidad.

Recuerden también que Tiendas Microplay ofrece Riot Points en todas sus tiendas para que puedas usarlos en lo que desees.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising