Phil Spencer: no nos estamos alejando de las consolas

Microsoft asegura estar comprometido con Xbox One

Phil Spencer: no nos estamos alejando de las consolas

Microsoft asegura estar comprometido con Xbox One

Luego del anuncio de que Quantum Break y otros juegos de primera línea en Xbox One también harán su debut en plataforma PC a través de Windows, Phil Spencer aseguró que Microsoft no está tratando de alejarse de las consolas y que están más comprometidos que nunca con Xbox.

“La preocupación fundamental de la gente es si estamos perdiendo concentración en la consola, pero esa no es la verdad en absoluto. Estamos más comprometidos con nuestra consola y con el futuro de la consola de lo que jamás hemos estado.”, declaró el máximo jefe de Xbox en una entrevista reciente.

Cuando se le preguntó si consideraba algún retroceso luego del anuncio de Quantum Break en PC, Spender dijo a los medios que todavía hay mucha pasión por esa entrega en Xbox.

“La gente debe saber que Xbox es una gran prioridad y un gran compromiso. Por favor no dejen el lanzamiento simultaneo en Windows 10 cambie su perspectiva sobre la importancia de la consola o nuestro compromiso para innovar en ella.”, aseveró otro directivo importante de la compañía, Aaron Greenberg.

Otros títulos que también llegarán a a PC recientemente anunciados son Ori and the Blind Forest, Forza 6 Apex, entre otros.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (233)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising