Team Acer anuncia su retiro de los eSports

Equipo europeo fue hogar de gran talento internacional

Team Acer anuncia su retiro de los eSports

Equipo europeo fue hogar de gran talento internacional

Después de 5 años en operación, Team Acer anunció su retiro de la escena competitiva. Así lo reveló Uwe Semter, gerente general de la división de eSports del fabricante de componentes, donde agradeció a los involucrados del proyecto, jugadores y exjugadores. Sin embargo, la publicación no detalló la razón detrás del retiro.

“Muchos se preguntan y especulan sobre la razón”, comentó el gerente general en la publicación. “Pero, como en los ámbitos de la vida así como en la escena modernos de los eSports, todo está sujeta a cambios. Los planes y estrategias cambian, proyectos comienzan y terminan.", finalizó.

Team Acer fue hogar de grandes exponentes de la escena competitiva de StarCraft II, y tiene numerosos títulos y logros bajo su nombre. Entre los jugadores destacados que pertenecieron al equipo se encuentran Lee Shin “INnoVation” Hyung, Mun Seong “MMA” Won, Arthur “Nerchio” Bloch, así como la estrella femenina Sasha "Scarlett" Hostyn. El repertorio de jugadores que perteneció a Team Acer fue de categoría internacional, con la justa combinación de talento surcoreano y extranjero.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising