Fans pueden elegir la portada alternativa de DOOM

El juego de id Software tendrá carátula reversible

Fans pueden elegir la portada alternativa de DOOM

El juego de id Software tendrá carátula reversible

Cuando Bethesda liberó la portada de DOOM, el próximo estreno de id Software, los fanáticos de la franquicia se decepcionaron, ya que para ellos luce genérica y no creen que represente el espíritu de la saga. Por fortuna, id Software diseñó 2 portadas alternativas para DOOM y los fans pueden votar para que su favorita aparezca en el juego.

El desarrollador dio esta noticia por medio de la cuenta de Twitter oficial del juego. Como verás más abajo, la primera portada es oscura y sombría, mientras que la segunda mantiene el estilo del arte de entregas pasadas.

Es importante señalar que la ganadora será únicamente una portada reversible. Es decir, el juego conservará la carátula que Bethesda reveló hace unas semanas, y aquellos que no se sientan cómodos con ese arte podrán cambiarlo por la portada alternativa.

¿Por cuál votarás? Cuéntanos en los comentarios.

DOOM llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 13 de mayo y afortunadamente, correrá a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo en todas las plataformas. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (57)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising