Rumor: Secuela de Beyond Good & Evil podría llegar a NX

Nintendo podría estar financiando el proyecto de Michel Ancel

Rumor: Secuela de Beyond Good & Evil podría llegar a NX

Nintendo podría estar financiando el proyecto de Michel Ancel

Aunque en los últimos años, Ubisoft ha asegurado en varias ocasiones que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 sigue en pie, la realidad es que nunca hay información concreta al respecto. De acuerdo con fuentes de Destructoid, lo anterior pronto cambiará, ya que Nintendo podría estar financiando el desarrollo de la secuela de Beyond Good & Evil para que llegue como exclusiva a Nintendo NX.

Según el rumor, el nombre de desarrollo de este proyecto es Beyond Good & Evil: The Prejudices of Philosophers. Lo anterior, sería una clara referencia a un capítulo del texto Beyond Good & Evil del filósofo alemán Friedrich Nietzsche. En dicha obra, el autor de Así habló Zaratustra habla sobre la moralidad y busca ver más allá de los conceptos del bien y el mal.

La fuente de la publicación anglosajona es Geno, quien es conocido por filrar información precisa sobre Pokémon y el proyecto IllumiRoom de Microsoft. Asimismo, una segunda fuente anónima confirmó todo lo anterior.

En caso de ser real, ésta no sería la primera ocasión en la que Nintendo revive una franquicia aclamada críticamente con pocas ventas. Como recordarás, la compañía trabajó hace unos años con SEGA y Platinum Games para desarrollar la secuela de Bayonetta como exclusiva para Wii U.

Es importante dejar claro que lo anterior es únicamente un rumor, por lo que debe tomarse como tal. Dicho esto, ¿una secuela de Beyond Good & Evil te haría adquirir un Nintendo NX? Cuéntanos en los comentarios.

Lo que sí es un hecho es que hoy a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México (7:00 PM, hora de Santiago de Chile), habrá un nuevo Nintendo Direct donde la compañía dará noticias sobre sus próximos estrenos para Wii U y 3DS. Nintendo aclaró que en esta presentación no compartirá detalles sobre NX o sus títulos para móviles.

¿Quieres saber más sobre Beyond Good & Evil 2? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (88)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising