Tom Clancy’s The Division recibirá actualizaciones gratuitas

Ubisoft libera avance del contenido postlanzamiento

Tom Clancy’s The Division recibirá actualizaciones gratuitas

Ubisoft libera avance del contenido postlanzamiento

Ubisoft confirmó que el equipo de desarrollo de Tom Clancy’s The Division, Massive Entertainment, está trabajando en contenido postlanzamiento para su shooter con elementos RPG. De acuerdo con el distribuidor, los jugadores de The Division recibirán DLC de pago y actualizaciones gratuitas por 1 año.

Naturalmente lo anterior forma parte del plan de Ubisoft y Massive para mantener el interés de los jugadores en The Division. El primer contenido postlanzamiento del juego llegará en abril e incluirá un nuevo modo diseñado para 4 jugadores de alto nivel, en el cual podrán ganar equipamiento poderoso.

El segundo update gratuito llegará en marzo y añadirá nuevas características a la Dark Zone, modalidad PvP de The Division. Asimismo, Massive Entertainment prometió que con cada actualización llegarán nuevas misiones diarias y semanales.

Sin más te dejo con el avance del contenido postlanzamiento que liberó Ubisoft:

Tom Clancy’s The Division también contará con 3 paquetes DLC de pago, los cuales forman parte del Season Pass de The Division. Por el momento, Ubisoft no ha confirmado el precio del pase de temporada, pero tiendas señalan que costará $39.99 USD. Todo el DLC para The Division llegará primero a Xbox One.

Tom Clancy’s The Division debutará el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising