No te pierdas los nuevos videos de Mirror’s Edge Catalyst

DICE muestra el combate de su próximo estreno

No te pierdas los nuevos videos de Mirror’s Edge Catalyst

DICE muestra el combate de su próximo estreno

Después de varias semanas de total silencio, DICE liberó 2 nuevos videos de Mirror’s Edge Catalyst, los cuales se concentran en los elementos más importantes de su proyecto: movimiento y combate.

El video de movimiento te mostrará, desde la perspectiva de Faith, la habilidad Shift y las distintas maneras en las que podrás desplazarte en este título. Asimismo, en el metraje verás algunas de las áreas que conocerás en Mirror’s Edge Catalyst.

Por otro lado, el avance de combate te dejará con la boca abierta cuando veas la facilidad y la fluidez con la que Faith acaba con sus enemigos sin perder velocidad. De acuerdo con el sitio web del juego, la protagonista de Mirror’s Edge tendrá 2 movimientos esenciales: Focus y Flow; el primero de ellos provocará que los enemigos tengan dificultad para golpear a Faith, mientras que con Flow, la protagonista usará su fuerza para vencer a sus adversarios.

Es importante señalar que en Catalyst, Faith no utilizará pistolas.


¿Qué te parecieron los nuevos videos de Mirror’s Edge? Cuéntanos en los comentarios.

Mirror’s Edge Catalyst debutará el 24 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como recordarás, la fecha original de lanzamiento de este título era el 23 de febrero, pero DICE lo retrasó para asegurarse de que alcance todo su potencial.

¿Quieres saber más sobre el título que nos contará los orígenes de Faith Connors? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising