Super Mario Maker recibirá importante update

La actualización agregará nuevas herramientas

Super Mario Maker recibirá importante update

La actualización agregará nuevas herramientas

En el más reciente Nintendo Direct, Bill Trinen, jefe de marketing de Nintendo, anunció que Super Mario Maker recibirá una importante actualización. Este update estará disponible el miércoles 9 de marzo.

De esta manera, a partir de la próxima semana los jugadores podrán disfrutar del modo “super experto” del desafío de 100 Marios, el cual desbloqeuará nuevos trajes para Super Mario Maker. Asimismo, el sitio web Super Mario Maker Bookmark te permitirá ver los récords mundiales de cada nivel.

Por otro lado, los enromes pinchos de Super Mario World llegarán a Super Mario Maker, y los encontrarás al sacudir un Thwomp en el menú de creación. Por otro lado, el juego también contará con llaves y puertas cerradas. Asimismo, en esta actualización llegará un nuevo objeto: las monedas rosas, las cuales los jugadores deberán juntar para conseguir una llave.

¿Qué te pareció esta actualización? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Nintendo Direct. Por otro lado, en este enlace verás más noticias relacionadas con Super Mario Maker.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising