Mira el nuevo trailer de Metroid Prime: Federation Force

El título para 3DS llegará en primavera

Mira el nuevo trailer de Metroid Prime: Federation Force

El título para 3DS llegará en primavera

Durante el más reciente Direct, Nintendo liberó un nuevo trailer del controversial Metroid Prime: Federation Force. La compañía aporvechó para confirmar que Federation Force debutará en primavera.

En el evento digital, Kensuke Tanabe, productor de esta entrega, reconoció que el título no fue bien recibido por los fans, no obstante, les prometió que “realmente pertenece al universo Metroid”. De acuerdo con el productor, este proyecto inició originalmente como un título para Nintendo DSi.

Por otro lado, en el título centrado en el modo multijugador, los jugadores tendrán que tomar un rol; Tanabe mencionó guerrero o curandero como ejemplos de las clases que estarán disponibles. En Federation Force los jugadores podrán coleccionar distintos tipos de equipamiento y personalizar a su personaje.

Metroid Prime Federation Force contará la historia de la batalla entre la Galactic Federation y los Space Pirates. Como Nintendo reveló en E3 2015, este título es codesarrollado por Next Level Games, estudio responsable por Punch-Out!! para Wii y Luigi’s Mansion Dark Moon para 3DS.

¿Qué te pareció el video? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Nintendo Direct. Por otro lado, en este enlace verás más noticias relacionadas con Metroid Prime: Federation Force.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (72)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising