Riot y Activision están entre los mejores lugares para trabajar

Desarrolladoras forman parte de la lista de las 100 mejores compañías

Riot y Activision están entre los mejores lugares para trabajar

Desarrolladoras forman parte de la lista de las 100 mejores compañías

La revista Fortune, dedica al tema de los negocios, publicó la lista de las “100 mejores compañías para trabajar”. Y entre esas 100 empresas, consideradas las mejores debido a varios aspectos, aparecen 2 relacionadas íntegramente con los videojuegos: Riot Games y Activision Blizzard.

Aunque no necesitan presentación, Riot Games es mundialmente famosa por ser la compañía responsable de League of Legends, así como Activision Blizzard es la dueña de Call of Duty y World of Warcraft, entre muchos títulos más.

Cabe destacar que Riot Games se situó en el lugar 39 de la lista y es la segunda vez consecutiva que aparece entre las llamadas “mejores empresas para trabajar”. Por su parte, Activision Blizzard se colocó en la posición 77.

Para poner la famosa lista en perspectiva, el puesto número 1 lo consiguió Google, seguido de empresas como ACUITY Insurance, The Boston Consulting Group y Wegmans Food Markets.

La elaboración de este ranking se hace en conjunto con la asociación Great Place to Work y por medio de una encuesta masiva a empleados.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising