Remedy: Quantum Break de PC ya había sido discutido hace tiempo

La compañía se siente confundida por la reacción negativa luego del anuncio

Remedy: Quantum Break de PC ya había sido discutido hace tiempo

La compañía se siente confundida por la reacción negativa luego del anuncio

En una entrevista con Eurogamer, el director creativo de Quantum Break, Sam Lake, explicó que Remedy ya había estado discutiendo la llegada del juego a la PC por un largo tiempo y agregó que se siente un poco confundido por la reacción negativa que han tenido los jugadores respecto al anuncio recientemente realizado.

“Entiendo que la gente se siente apasionada por pertenecer a la comunidad de su plataforma preferida. Pero al mismo tiempo, como creador de un juego, nosotros esperamos llevar Quantum Break a tantos jugadores como nos sea posible.”, declaró Sam Lake.

Además, Lake reveló que Remedy y Microsoft ya habían estado en pláticas desde hace mucho tiempo para llevar Quantum Break a la PC. “Las computadoras siempre han sido parte” de la historia de Remedy, comentó Lake, en referencia a títulos como Max Payne y Alan Wake.

Quantum Break
saldrá a la venta el próximo 5 de abril tanto en Xbox One como en PC. Al preordenar una copia para la consola, también recibes el juego para Windows 10. El juego no estará disponible en la popular plataforma Steam, pues será una exclusiva de la tienda Windows Store.

Ayer, Phil Spencer aseguró que Microsoft está todavía comprometido con las consolas.

¿Qué opinas de las declaraciones de Remedy?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (98)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising