Lost Reavers ya tiene fecha de lanzamiento

El free-to-play de Bandai Namco iniciará su beta abierta el 14 de Abril

Lost Reavers ya tiene fecha de lanzamiento

El free-to-play de Bandai Namco iniciará su beta abierta el 14 de Abril

Ayer se mostró en la Nintendo Direct un nuevo títlo por parte de Bandai Namco titulado Lost Reavers donde la idea es ser un juego coperativo online de acción, que será lanzado para Wii U de manera gratuita.

En general Lost Reavers trata de recuperar tesoros escondidos en mazmorras o templos llenos de zombies y monstruos, donde con tu equipo tendrán que vencer a cada uno de ellos y resolver los puzzles para así llegar al tesoro. Pero en cuanto se llegue también tendrán que huír del lugar donde se presentarán monstruos con más dificultar y trampas que tendrás que evadir a toda costa.

La idea es que cada jugador al completar la misión de búsqueda subirá de nivel y podrá acceder a nuevas habilidades y a cambiar/mejorar sus armas.

Lost Reavers tiene fecha de lanzamiento el 28 de Abril de este año para Wii U, pero la beta abierta tendrá su inicio el 14 del mismo mes para los interesados en probar esta nueva modalidad de cooperativo creada por Bandai Namco, lo bueno es que es free-to-play así que todos podrán experimentar este nuevo título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising