Mira los spots televisivos de Tom Clancy’s The Division

El shooter debutará la próxima semana

Mira los spots televisivos de Tom Clancy’s The Division

El shooter debutará la próxima semana

Estamos a sólo 4 días del debut de Tom Clancy’s The Division, por lo que, naturalmente, Ubisoft ya comenzó a promocionar su próximo lanzamiento en los medios. Como parte de su campaña publicitaria, la compañía francesa lanzó 2 emocionantes spots para televisión.

El primer anuncio es una experiencia cinemática en el cual vemos los esfuerzos de The Division para permanecer como la última esperanza de la humanidad en un mundo hostil. Por otro lado, el segundo metraje se concentra en mostrarnos escenas de gameplay para presumir el combate y las aventuras que nos esperan en el nuevo título de Ubisoft Massive.

Sin más te dejo con los 2 videos de Tom Clancy's The Division:


Si aún tienes dudas sobre Tom Clancy’s The Division te recomiendo que hagas clic aquí para que veas un video que preparamos especialmente para ti. En él encontrarás algunos de los mitos y realidades relacionados con el ambicioso proyecto de Ubisoft.

En otras noticias, ayer Ubisoft y Massive revelaron el contenido de las primeras actualizaciones gratuitas para The Division. Por otro lado, la precarga de este título ―la cual pesa más de 29 GB―, ya está disponible en Xbox One, Steam y Uplay.

Tom Clancy’s The Division llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising