Detallan sistema de castigos para rage-quitters en Street Fighter V

La solución será provisional

Detallan sistema de castigos para rage-quitters en Street Fighter V

La solución será provisional

Desde su lanzamiento, Street Fighter V carece de un sistema que castigue a los jugadores que suelen desconectarse de la partida para evitar su derrota; sin embargo, esto cambiará próximamente, anunció Capcom. Por medio de su blog oficial, la compañía dio a conocer un sistema de penalización para rage-quitters en Street Fighter V que funcionará provisionalmente hasta que Capcom desarrolle una solución permanente.

"Cada semana castigaremos a los jugadores que tengan promedios de desconexión extremadamente altos sumados a porcentajes de victorias poco realistas", afirmó la desarrolladora. No obstante, Capcom sólo sancionará a los "peores delincuentes" y únicamente quienes cuenten con 80% o 90% de desconexiones serán considerados rage-quitters.

El castigo será muy severo, pues la compañía reiniciará los League Points de quienes cometan dicha infracción. Por lo pronto, aproximadamente 30 jugadores ya han visto sus puntos reducidos (pero no completamente eliminados). Al respecto, Capcom comentó lo siguiente: "Consideren esto una advertencia. Continuaremos vigilando estas cuentas en las semanas siguientes y tomaremos nuevas medidas de ser necesario".

En cuanto a la solución permanente, Capcom señaló que todavía no sabe cuándo ni qué forma tendrá; pero se comprometió a revelar más información tan pronto como sea posible.

Adicionalmente, la desarrolladora dijo tiene planeados grandes anuncios para la próxima semana, y que no se trata solamente de la llegada de Alex, sino que también están en camino nuevos modos y arreglos. Hace poco, Capcom insinuó que Street Fighter V podría recibir un modo arcade en el futuro.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising