"Alan Wake's Return" no es un videojuego

Remedy explica el registro de la marca

"Alan Wake's Return" no es un videojuego

Remedy explica el registro de la marca

A finales de febrero apareció el registro de la marca "Alan Wake's Return", y después de esto, supimos que existía un trailer live action de Alan Wake's Return en Quantum Break. Ahora, Remedy Entertainment aclaró la situación, y dejó claro que esto no es un juego.

Durante una entrevista con Kotaku UK, Sam Lake, director creativo de Remedy, explicó que la marca Alan Wake's Return se debe a una serie de videos que estarán disponibles en Quantum Break. Estos se tratará de unos miniepisodios en los que Lake será el protagonista.

Lake explicó que parte del proceso de registrar marcas es asegurarse de cubrir todos los aspectos legales, y por lo tanto, "no hay noticias reales sobre cualquier cosa relacionada con el futuro de Alan Wake".

Sin duda, esto romperá los corazones de los fans que esperan nuevas noticias sobre Alan Wake, pero no se preocupen, pues Lake volvió a dejar en claro que el estudio está interesado en volver con este personaje.

"Estamos explorando las posibilidades y conceptualizando varias cosas diferentes, pero muchas cosas necesitan hacer click en el lugar indicado para que pase algo", dijo. "Seremos los primero en hablar de ello cuando haya algo definido de que hablar".

Como ya es costumbre con el tema de Alan Wake, hay más cosas en el aire que situaciones concretas, pero no queda duda de que Remedy desea hacer un nuevo juego de Alan Wake.

Por otra parte, recuerda que Quantum Break llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 5 de abril. Puedes encontrar más información en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising