Reporte: Largometraje de Assassin’s Creed tendrá secuela

Fassbender podría también protagonizar la nueva cinta

Reporte: Largometraje de Assassin’s Creed tendrá secuela

Fassbender podría también protagonizar la nueva cinta

Nuevo reportes de The Tracking Board indican que New Regency ya comenzó a trabajar en la secuela de la película de Assassin’s Creed. Desde hace tiempo existen rumores sobre esta posible segunda parte, sin embargo, la información más reciente sugiere que Michael Fassbender, protagonista de la primera cinta basada en la IP de Ubisoft, está interesado en participar en ella.

De esta manera, New Regency está trabajando para que otros miembros de la producción de Assassin’s Creed como Jean-Julien Baronnet de Ubisoft Motion Pictures, Frank Marshall de Keneddy-Mrashall Company, Conor McCaughan de DMC Films y Matt Phelps de Ubisoft participen en la secuela.

El reporte no señala si el director Justin Kurzel o la coprotagonista del filme, Marion Cotillard, están contemplados para formar parte de la segunda entrega cinematográfica de Assassín’s Creed.

Sin duda, el hecho de que New Regency planea una secuela demuestra que el estudio tiene la confianza de que Assassin’s Creed será un verdadero éxito en taquilla. Como recordarás, la productora no es la única que cree en este producto; a principios de 2016, Yves Guillemot, director general de Ubisoft, aseguró que la película tiene el potencial para ser uno de los filmes más taquilleros de 2016.

“Con la experiencia de producción de New Regency y el fantástico poder de distribución de 20th Century Fox, la película de Assassin’s Creed tiene el potencial para convertirse en uno de los grandes éxitos de 2016”, aseveró el ejecutivo.

Teniendo en cuenta que las películas basadas en videojuegos han dejado mucho que desear, trabajar de forma tan anticipada en una secuela de Assassin's Creed parece un movimiento audaz. Dicho esto, ¿crees que es una buena decisión ya planear la secuela o New Regency tiene demasiada confianza en su producto? Danos tu opinión en los comentarios.

Assassin’s Creed terminó de rodarse en enero de 2016, y ahora está en etapa de producción. El proyecto que contó con un presupuesto de $150 MDD debutará el 21 de diciembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising