Valve mostrará sus experimentos de realidad virtual en GDC 2016

The Lab se lleva a cabo en Aperture Science

Valve mostrará sus experimentos de realidad virtual en GDC 2016

The Lab se lleva a cabo en Aperture Science

Por medio de un comunicado de prensa, Valve anunció The Lab, una compilación de algunos de sus experimentos de realidad virtual. De acuerdo con la compañía, The Lab hará su debut la próxima semana en Game Developers Conference.

Como imaginarás, por el momento no existen muchos detalles sobre The Lab. Valve solamente compartió que se llevará en el universo de Aperture Science, por lo que probablemente se trate de una experiencia inspirada en Portal. Dicho esto, lo mejor es no esperar mucho de The Lab, ya que todo parece indicar que será muy similar a un tech demo.

De acuerdo con Valve, The Lab “ofrecerá múltiples maneras” de disfrutar la realidad virtual a escala habitación. Estos experimentos de realidad virtual estarán disponibles gratis en Steam en primavera.

Game Developers Conference se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo en el centro de convenciones Moscone en San Francisco, California. Aquí encontrarás toda nuestra cobertura de este evento.

En otras noticias relacionadas, HTC y Valve anunciaron que ya inició la preventa oficial de su dispositivo de realidad virtual el HTC Vive. Como recordarás, este headset ―que por el momento no será distribuido de manera oficial en América Latina―, costará $800 USD en un paquete que incluye 2 controles inalámbricos, 2 estaciones de base, un link box y un par de auriculares.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising