Episodios live-action de Quantum Break se pueden saltar

Remedy espera que los usuarios disfruten el juego y la serie

Episodios live-action de Quantum Break se pueden saltar

Remedy espera que los usuarios disfruten el juego y la serie

Desarrolladores de Remedy Entertainment aclararon en una entrevista reciente que los jugadores que no estén interesados en los episodios live-action de Quantum Break podrán saltárselos sin problemas, pues la historia no dejará de tener sentido sólo por ese hecho.

Sin embargo, la compañía declaró que ambas producciones están muy bien entrelazadas y por lo tanto esperan que ese modelo tenga mucho éxito entre los fans del juego. “Si tu quieres seguir jugando, te puedes saltar el episodio. No están bloqueados y la historia seguirá haciendo sentido.”, declaró Thomas Puha, directivo de Remedy.

Puha también mencionó que ciertas decisiones afectarán la historia en algunos puntos, aunque el final del juego siempre será el mismo. Incluso, lo que pase en el juego afectará a la misma serie de episodios de TV, aunque no de una manera tan profunda.

Quantum Break saldrá a la venta el próximo 5 de abril en Xbox One y PC. Cualquiera que preordene una versión digital de esta entrega en Xbox, obtendrá una copia gratuita de Windows 10.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (66)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising