5 cosas que debes saber sobre el parche 6.5 de League of Legends

Cuentas Smurf para todos

5 cosas que debes saber sobre el parche 6.5 de League of Legends

Cuentas Smurf para todos

Durante la jornada de hoy, a muchos jugadores se le actualizará el cliente del juego a la versión 6.5, versión que trae muy pocos cambios, pero algunos de estos de bastante impacto en el metagame, aquí en Tarreo te traemos los 5 puntos más importantes del parche más reciente de League of Legends.

1. Es más rápido llegar a nivel 30.

Al fin podremos tener nuestra propia smurf, y no tener que perder el tiempo llegando a nivel 30. Ahora la experiencia necesaria para subir de nivel tu cuenta se reduce a la mitad, permitiendo a aquellos jugadores que ya poseen una cuenta, poder iniciar otra y no subir cada nivel necesario para empezar a rankear.

2. Nerfeos

Hay dos campeones en los que nos enfocaremos, Nautilus y Kog´maw, ambos son tiene una winrate muy alto y un pick/ban sobre el 85%, recibiremos nerfeos para ambos, pero de manera muy sutil (será suficiente). A nautilus le baja el daño de su “E” en todos los niveles, y al gusano le quitan su pasiva de velocidad de ataque en la “W”, pero se lo pasan a su crecimiento de velocidad de ataque por nivel (la verdad no estoy seguro que el caso de Kog sea un nerfeo como tal).

3. Soraka

La cabra favorita de la grieta, trae consigo un montón de bananas en cambios, se podría considerar un mini rework, cambiando la manera en que su “Q” y “W” trabajan, para pasar a un formato de regeneración y continua curación a lo largo de un tiempo determinado.

4. Items

Solo dos objetos son actualizados en este parche. Devorador se lleva un pequeño nerfeo al bajar la cantidad de cargas entregas por el Heraldo a solo 2, de las 5 anteriores y Angel guardian ve su precio disminuido en 200 de oro, tratando de volverlo al meta y que sea una opción viable a como objeto de resistencia mixta.

5. Las Skins

Por último ese punto en el que todos se fijan durante el parche y nos gastamos el sueldo. Kha`Zix Petalo Mortal y y Leblanc Bosque Viejo, llegaran durante la versión 6.5.

Pueden leer la totalidad de las notas, en la página oficial de Riot.

Recuerden también que Tiendas Microplay ofrece Riot Points en todas sus tiendas para que puedas usarlos en lo que desees.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising