Retrasan Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para PC

La versión para Xbox One sí llegará esta semana

Retrasan Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para PC

La versión para Xbox One sí llegará esta semana

Moon Studios, equipo detrás de Ori and the Blind Forest, anunció que la versión para Windows 10 de la edición definitiva de su título fue retrasada. Originalmente se esperaba que Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegara a Xbox One y PC el 11 de marzo.

Esta noticia se dio a conocer en una entrevista con Mark Coates, productor ejecutivo en Moon Studios, que publicó el sitio de Xbox. De acuerdo con el creativo, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para PC fue retrasado ya que buscan ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de Windows.

“Sí, anunciamos que el 11 de marzo sería la fecha de lanzamiento. Pero para asegurarnos que todos los que jueguen Ori and the Blind Forest: Definitive Edition tengan una gran experiencia sin importar la plataforma, nos tomaremos un poco más de tiempo con las versiones de la Windows Store y Steam. Lanzaremos la edición para Xbox One el 11 de marzo y pronto les diremos cuándo llegarán las otras versiones”, aseveró Coates.

Como recordarás, la fecha de lanzamiento de la versión definitiva de Ori and the Blind Forest fue anunciada a principios de mes. En ese entonces, Microsoft reveló que esta edición contará con un mundo completamente nuevo, así como una versión mejorada de la modalidad Theatre.

Aquellos que ya tengan Ori and the Blind Forest podrán actualizar a la Definitive Edition a cambio de $4.99 USD. Por otro lado, la nueva edición del juego tendrá un costo de $19.99 USD.

Ori and the Blind Forest fue uno de los títulos de 2015 más amados por la crítica y los fans, por lo que, naturalmente, se llevó un premio en The Game Awards 2015. A nosotros nos pareció un juego con una excelente presentación y un adecuado ritmo de juego.

¿Quieres saber más sobre Ori and the Blind Forest? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising