Dark Souls III podrá correr a 60 fps en PC

El título de From Software debutará en abril

Dark Souls III podrá correr a 60 fps en PC

El título de From Software debutará en abril

Contrario a lo que algunos reportes indicaban, la versión para PC de Dark Souls III podrá correr a una tasa mayor a 30 cuadros por segundo. Lo anterior, fue confirmado por From Software, quien aseguró que algunas PC podrán ejecutar su juego a 60 fps.

La compañía dio la buena noticia en su cuenta de Twitter, en la cual compartió un gif de su próximo juego corriendo a una tasa de 60 cuadros por segundo. Como verás, este framerate es ideal para un juego que requiere tanta precisión como Dark Souls.

“Olvida lo que has escuchado. ¡Dark Souls III correrá a 30 fps en PC!”, señaló la cuenta oficial de Dark Souls en la red social.

Como recordarás, hace un tiempo algunos reportes sugirieron que Dark Souls III correría a 60 fps cuadros en todas las plataformas, lo cual resultó muy extraño para la PC Master Race ―más si consideramos los requerimientos de sistema del juego―. Por fortuna, lo anterior sólo fue un malentendido, y los PC gamers podrán disfrutar del nuevo proyecto de Hidetaka Miyazaki en su máxima gloria.

¿En cuál plataforma jugarás Dark Souls III? Cuéntanos en los comentarios.

Dark Souls III debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 12 de abril. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (100)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising