Canal de Youtube toma canciones de videojuegos y las transforma en Los Picapiedras

GiIvaSunner es la cuenta parodia que causa furor en el sitio

Canal de Youtube toma canciones de videojuegos y las transforma en Los Picapiedras

GiIvaSunner es la cuenta parodia que causa furor en el sitio

Hemos entrado a una nueva era del Shitposting, ya que nos encontramos, vía NeoGAF, con el que probablemente sea el mejor canal de YouTube en lo que va del año. Antes de explicar la broma y matar toda la magia (pues será necesario de contar para quienes no entiendan que está sucediendo), pasemos a escuchar algunos excelentes temas de videojuegos ripeados de su fuente original por el conocido GiIvaSunner.

GiIvaSunner, con una I miniscula en lugar de una L, es una cuenta de YouTube parodia a la otra cuenta del mismo nombre, GiIvaSunner, quien entre 2007 y 2015 constantemente subía música de diversas bandas sonoras de videojuegos. La cuenta de parodia pone un giro bastante particular a su trabajo, el cual nunca sale del personaje y asegura que solo sube "rips de alta calidad", cuando en realidad toman los instrumentos y bases de las canciones originales para recrear la melodía de Los Picapiedras. La razón tras esto es un video del popular Youtube Joel de Vinesauce donde jugó juegos bootleg de Mario, uno de ellos resultó ser de The Flinstones.

Es un trabajo histérico, si bien el canal fue creado hace 2 meses, tomó una increíble popularidad al ser publicado ayer por Kotaku y en solo un día sumaron más de 10 mil suscriptores. Subiendo un mínimo de 5 videos al día, por ahora lo único que sabemos que se trataría de un grupo de cerca de 30 Youtubers que están trabajando en esta insana parodia, que para muchos hoy se ha transformado en la cúspida del "shitposting" en la red social.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising