Phil Spencer asegura que Scalebound es un juego único

El título de Platinum Games llegará en 2017

Phil Spencer asegura que Scalebound es un juego único

El título de Platinum Games llegará en 2017

Sin duda, una de las exclusivas que los fans de Xbox One esperan con más ganas es Scalebound, el ambicioso proyecto desarrollado por Platinum Games. Entre las personas emocionadas por jugar este título se encuentra el jefe de Xbox, Phil Spencer, quien aseguró que Scalebound es un juego único.

Al ser cuestionado por un fan sobre Scalebound, Spencer aseguró que el título de Platinum Games “luce bien”. El directivo destacó que Xbox le dará a Platinum el título que necesite para desarrollarlo, ya que se trata de un proyecto diferente a cualquier cosa que hayan hecho antes.

Scalebound luce bien. Queremos darle el tiempo que necesite, se trata de un juego único para nosotros, no es como nada que hayamos hecho antes”, comentó Spencer en la red social.

Como recordarás, a principios de 2016, Microsoft anunció que Scalebound llegará hasta 2017. ¿La razón? Según Aaron Greenberg, ejecutivo de marketing de Microsoft, el tiempo de desarrollo adicional ayudará a que Platinum Games entregue un producto grandioso.

"[Scalebound] es un juego súper aspiracional, queremos ser capaces de darles [a Platinum Games] suficiente tiempo y recursos para hacerlo. Así que, estratégicamente, le daremos tiempo de respirar; vamos a asegurarnos de darle el espacio suficiente. Pero primero y ante todo, siempre asegurarnos de que el juego es genial", señaló Greenberg.

Por el momento, Scalebound permanece como exclusiva para Xbox One y no ha sido anunciado como uno de los títulos para Xbox que llegarán a Windows 10. Dicho esto, en agosto de 2015, Spencer no descartó el lanzamiento de este título en PC.

¿Crees que Scalebound sea uno de los títulos por los cuales valga la pena tener un Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (118)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising