JJ Abrams asegura que las películas de Portal y Half-Life continúan en producción

Dichas cintas fueron anunciadas el 2013

JJ Abrams asegura que las películas de Portal y Half-Life continúan en producción

Dichas cintas fueron anunciadas el 2013

Si mal no recuerdan, durante el DICE del 2013, JJ Abrams y Gabe Newell compartieron el escenario para discutir sobre todas las cosas relacionadas al cine y los videojuegos. En dicha ocasión, ambos ahora magnates de su respectiva industria anunciaron que Bad Robot, la productora de Abrams, comenzaría la producción de películas basadas en los universos de Portal y Half-Life. Poco hemos escuchado de eso, hasta ahora.

Mediante una entrevista realizada para promocionar la próxima película del director, 10 Cloverfield Lane para IGN, Abrams fue consultado directamente sobre cual era el status de dichas películas. El director respondió lo siguiente: "Aún no puedo dar una actualización al respecto, pero estas continúan en desarrollo, tenemos escritores ahora mismo trabajando en ello, pero ninguna actualización emocionante que pueda darte en estos momentos."

Así que ahí lo tienen, las películas de las propiedades de Valve siguen en desarrollo, pero por ahora están en la fase de escribir el guión para estas. Les dejamos a continuación la entrevista completa de donde salieron estos dichos, donde Abrams igualmente comenta sobre Star Wars y Star Strek, por lo que advertimos la existencia de SPOILERS.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising