Twitch arranca nueva iniciativa de juegos “Stream First”

Plan busca estrenar juegos a streamers y viewers del mismo modo

Twitch arranca nueva iniciativa de juegos “Stream First”

Plan busca estrenar juegos a streamers y viewers del mismo modo

Twitch es un coloso del streaming, día a día miles de usuarios ven en su cliente juegos conocidos, así como juegos completamente nuevos, así como eventualmente esperando sorprenderse con títulos que funcionen con la plataforma, como Twitch Plays Pokémon.

Con esto en mente, la compañía, acompañado de diversos desarrolladores, han iniciado la nueva iniciativa “Stream First”, donde darán un nuevo bocado de entretenimiento tanto a broadcasters como espectadores, en juegos diseñados exclusivamente para la plataforma.

Así nacen tres nuevos juegos cuyo gameplay es afectado directamente por lo que ocurra en su plataforma de Streaming, procurando que este sea su foco principal y Twitch ofrecerá herramientas de desarrollo a sus creadores para que esto sea una realidad, comenzando con tres títulos:

- Superfight: Se trata de la versión en videojuego del juego de cartas del mismo nombre, creado por Pipeworks, los jugadores deberán crear hipotéticas peleas entre seres sumamente poderosos y enfrentar problemas al avanzar. Mientras los jugadores ponen sus argumentos en juego, el chat de Twitch deberá elegir al ganador de estos. Los juegos se realizarán en batallas entre cuatros jugadores y quienes se inscriban a la Beta recibirán un mazo gratuito de cartas para cuando ellos jueguen.

- Wastelanders: Un juego de estrategia creado por Schell Games. Los brodcasters tomarán control de un Warlord y llevarán a sus tropas a obtener el control de la supremacía, esto mientras los espectadores tomarán control de los minions. Los espectadores más fieles o más hábiles recibirán recompensas por sus logros para luego utilizar personalmente.

- Streamliners: Creado por Proletariat Games, trata de un juego de 15 personas, los cuales pueden enfrentarse en diversos modos de juego. Uno de estos ve al broadcasters principal jugar un juego de escondidas con el resto de sus viewers. Los otros espectadores puedes “auspiciar” a uno de los suyos en competencia, cambiar las reglas, o participar en experiencias de “segunda pantalla” con sus dispositivos móviles.

Estos son solo algunos de los juegos que Twitch pretende introducir a futuro, con más compañías adhiriéndose eventualmente, los cuales, viendo las descripciones de los ya mencionados, pretenden añadir todo un nuevo concepto a jugar mediante streaming.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising