Jugador descubre locaciones no terminadas en The Division

Zonas como Central Park quedan expuestas por un glitch

Jugador descubre locaciones no terminadas en The Division

Zonas como Central Park quedan expuestas por un glitch

Un jugador descubrió por sí mismo algunas locaciones que no están terminadas en The Division y que podrían ser el preámbulo para futuros DLC. El acceso a dichas zonas fue abierto gracias a un glitch que el usuario aprovechó y con el cual podía atravesar algunas barreras o paredes.

De esta manera, el jugador mostró en su canal de YouTube cómo fue que accedió a Central Park, un sitio que aún no está oficialmente en el juego. La otra locación es Dewitt Park, la cual está la claramente inacabada, pues presenta muchos bugs y anomalías mientras estás en ella.

A pesar de que se especula que estos contenidos podrían ser completados y descargados en futuros DLC o actualizaciones, otra posibilidad es que se trata simplemente de trabajo inacabado y desechado. El tiempo lo dirá.

El proceso para acceder a estos lugares inacabados es algo complicado, pero en el video de a continuación verás los pasos uno por uno.

Recientemente publicamos un video con lo bueno y lo malo de The Division, la más flamante entrega de Ubisoft, no te lo pierdas en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising