Tom Clancy's The Division rompe el récord de ventas de Destiny

El juego de Ubisoft Massive generó $330 MDD en su semana de lanzamiento

Tom Clancy's The Division rompe el récord de ventas de Destiny

El juego de Ubisoft Massive generó $330 MDD en su semana de lanzamiento

Al parecer la espera valió la pena para Ubisoft, ya que Tom Clancy’s The Division, el más reciente título de Ubisoft Massive, es un enrome éxito. Información reciente indica que el shooter con elementos RPG de Ubisoft rompió el récord de Destiny como mejor debut de una franquicia nueva.

Según un comunicado de prensa que emitió Ubisoft, The Division generó $330 MDD en ganancias durante sus primeros 5 días en el mercado. Lo anterior, lo convierte en el lanzamiento más exitoso de una nueva franquicia (Destiny generó $325 MDD en el mismo número de días).

Esta cifra es un estimado de la firma GFK Chart-Track, quien analizó las ventas en formato físico y digital de Tom Clancy’s The Division del 8 al 12 de marzo.

“Que The Division tome el primer lugar como la nueva franquicia más exitosa en su primera semana es un logro increíble,” señaló Yves Guillemot, director general de Ubisoft. “The Division es el ejemplo más reciente de nuestra habilidad única para crear lugares inmersivos de juego que mantienen enganchados a los fans, quienes lo comparten como emoción con sus amigos y comunidad”.

Con lo anterior, Ubisoft logró su misión de hacer de Tom Clancy’s The Division uno de los lanzamientos más exitosos de su historia. Como sabrás, el juego desarrollado por Ubisoft Massive sólo necesitó 24 horas para convertirse en el debut más popular en la historia de la compañía francesa.

Tom Clancy’s The Division debutó el 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A nosotros nos pareció un concepto fresco con gráficos sobresalientes y abundante personalización, ¿qué esperas para leer nuestra reseña?

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising