Intel presenta PC para gaming ultra pequeña

Skull Canyon es el NUC más poderoso de la compañía

Intel presenta PC para gaming ultra pequeña

Skull Canyon es el NUC más poderoso de la compañía

En el marco de la Games Developers Conference, Intel anunció un equipo de gaming de tamaño reducido: Skull Canyon. La clase de computadoras de la compañía se conocen como Next Unit of Computing (NUC) y son versátiles equipos en un armazón pequeño. La Skull Canyon estará equipada con un procesador Intel de 4 núcleos de última generación, Skylake, y será compatible con la tecnología externa de tarjetas de video dedicadas a través del puerto Thunderbolt 3.

Skull Canyon es diferente a otros NUC de la compañía por ser más poderoso que modelos anteriores para cumplir con las exigencias del PC gaming. El equipo cuenta con un procesador i7-6670HQ con una frecuencia turbo de 3.5 Ghz y un procesador gráfico Iris Pro 580. Como puedes ver, el equipo es una sólida opción para disfrutar juegos en línea que se caracterizan por ser poco demandantes. Sin embargo, la Skull Canyon de Intel es compatible con la tecnología de AMD para conectar una tarjeta de video Radeon a través del puerto Thunderbolt 3.

Además, el NUC puede configurarse hasta con 32 GB de RAM DDR4 y puede almacenar hasta 2 unidades de estado sólido M.2 en modalidad PCIe x4, que puedes configurar en Raid-0. Otras novedades del equipo son WiFi 802.11ac, lector de tarejetas SD, USB 3.0, HDMI 3.0 y Thunderbolt 3.

El modelo de Skull Canyon con menor costo se trata de una versión sin RAM, sistema operativo y almacenamiento que costará aproximadamente $650 USD. De acuerdo con Intel, un modelo equipado con 16 GB en RAM, SSD de 256 GB y Windows 10 debería rondar $999 USD.

Skull Canyon
Skull Canyon

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising