The Phantom Pain es mucho más grande que su preludio

Kojima dice que Ground Zeroes funge también como tutorial

The Phantom Pain es mucho más grande que su preludio

Kojima dice que Ground Zeroes funge también como tutorial

De acuerdo con Hideo Kojima, el mundo que presentará Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será “cientos de veces más grande” que el que mostrará su preludio, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el cual también fungirá como un extenso tutorial.

“Ground Zeroes es un prólogo a la historia de Metal Gear Solid V y, al mismo tiempo, un tutorial para un nuevo MGS que hace una transición a un simulador furtivo. Con eso dicho, Ground Zeroes tiene un campo relativamente pequeño comparado con el juego principal (que es cientos de veces más grande) sin cambios de zonas en tiempo real. Sin embargo, cada misión ofrece diferentes áreas con distintos estilos de juegos.”, explicó recientemente el desarrollador desde su cuenta de Twitter.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá a la venta el 18 de marzo de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Por su parte, The Phantom Pain sigue sin fecha de salida porque Kojima Productions aún tiene mucho contenido que desarrollar para éste. De hecho, esa es la razón por la que Ground Zeroes saldrá primero: para que los fans prueben parte de la experiencia lo antes posible.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising