Project CARS luce impresionante en Oculus Rift

El simulador de automovilismo tendrá versión de realidad virtual

Project CARS luce impresionante en Oculus Rift

El simulador de automovilismo tendrá versión de realidad virtual

Esta semana, Oculus VR y Slightly Mad Studios anunciaron que Project CARS, el aclamado simulador de automovilismo, llegará a Oculus Rift. Hoy, gracias a un video que liberó el estudio desarrollador, sabemos que esta versión lucirá impresionante.

Por medio de la cuenta oficial de Project CARS en YouTube, Slightly Mad Studios publicó un corto avance de su primer título para realidad virtual. Como verás, Project CARS para Oculus Rift te pone directamente en el asiento del conductor, por lo que seguramente será una experiencia inmersiva.

Es importante señalar que, por el momento, Slightly Mad Studios no ha confirmado si esta versión de Project CARS llegará a PlayStation VR o HTC Vive. Dicho esto, el responsable de este título de automovilismo es uno de los desarrolladores que trabajan en títulos para PlayStation VR, por lo que es posible que Project CARS llegue a la plataforma de Sony.

Project CARS para Oculus Rift debutará el 28 de marzo y tendrá un costo de $49.99 USD.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría jugar este título en un dispositivo de realidad virtual? Cuéntanos en los comentarios.

Project CARS debutó en mayo de 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising