Overwatch será el primer juego en usar Dolby's Atmos en audífonos

Tecnología de audio de punta te permitirá “jugar por sonido”

Overwatch será el primer juego en usar Dolby's Atmos en audífonos

Tecnología de audio de punta te permitirá “jugar por sonido”

Scott Lawlor y Tomar Neumann, diseñador de sonido e ingeniero de software, revelaron en una presentación de GDC 2016 que Overwatch será el primer juego en la historia en utilizar la tecnología de punta Dolby's Atmos de sonido sorround a través de audífonos.

Según los presentadores de Blizzard, el audio será tan envolvente y tan nítido que te permitirá “jugar por sonido”, es decir, que la información auditiva será tan valiosa que impactará de manera importante en el gameplay y en las decisiones de los jugadores. Por ejemplo, cada uno de los 21 héroes del juego tienen su propio sonido de pisadas al caminar.

“Cuando juegas el juego con Atmos puedes determinar con mayor precisión lo que te rodea o al francotirador encima de una cornisa.”, declaró Lawlor. “Añade esta meta fundamental que es tratar de jugar al juego por sonido.”.

Aunque anteriormente Star Wars: Battlefront ya había utilizado Atmos, ésta será la primera vez que el sistema será soportado en audífonos, aunque sólo estará disponible en la versión del juego de PC.

Overwatch debutará de manera oficial el 24 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising