Rockstar anuncia evento semanal para GTA Online

Estudio celebra el lanzamiento de Lowriders: Custom Classics

Rockstar anuncia evento semanal para GTA Online

Estudio celebra el lanzamiento de Lowriders: Custom Classics

La nueva actualización para el modo en linea de Grand Theft Auto V ya está aquí, y por esta razón, Rockstar planea celebrar el lanzamiento de Lowriders: Custom Classics con una semana de eventos, descuentos dinero y experiencia extra en Grand Theft Auto Online.

Para comenzar, debes saber que cada día de la semana habrá maneras diferentes para ganar doble GTA$ y RP gracias a todas las misiones y modos de juegos. Enseguida te presentamos la lista de estos eventos.

  • Sumo Playlist ― Del 18 al 20 de marzo
  • Land Races ― Lunes 21 de marzo
  • Keep The Pace ― Martes 22 de marzo
  • Relay ― Miércoles 23 de marzo
  • Offense Defense ― Jueves 24 de marzo

Además, una vez que obtengas ese dinero, puedes gastarlo en alguna propiedad, pues Dynasty 8 Properties tendrá 25% de descuento en todas las propiedades con garage para 10 autos. Para llenar estos espacios en tu nueva residencia, debes saber que Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos darán 25% de descuento en todas las motocicletas de Grand Theft Auto Online.

Por otra parte, si lo tuyo es soltar plomo por las calles de Los Santos, entonces debes buscar las ofertas en armamento. Acude a Ammu-Nation para disfrutar de un 50% de descuento en todas las municiones para rifles y escopetas, y probar las nuevas armas Compact Rifle y Double Barrel Shotgun.

Por último, los amantes de la personalización deben estar contentos, pues Grand Theft Auto Online contará con 75% de descuento en Benny's, en distintas piezas para el look de tus automóviles.

Rockstar también informó que habrá un concurso de Snapmatic, donde los jugadores deberán tomar fotos que reflejen el nuevo estilo de vida de la nueva actualización Lowriders Custom Classics. Las 5 mejores fotos ganarán GTA$1,000,000 para Grand Theft Auto Online. Busca más información sobre las bases del concurso en este enlace.

Aunque Grand Theft Auto V tuvo su debut en 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3, tiempo después llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC, por eso, no es raro que 3 años después continúe siendo parte de las ventas mensuales de software.

Encuentra más información sobre Grand Theft Auto V aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising