Highlights y mejores partidas de League of Legends

Semana del 14 al 20 de Marzo

Highlights y mejores partidas de League of Legends

Semana del 14 al 20 de Marzo

Como cada semana les traemos un resumen con las mejores jugadas de las partidas más intensas de la semana recién terminada de competencias. Partidas decisivas en el oeste, duelo de titanes en la LCK y el renacer de un gigante dormido en China.

Rox Tigers vs SKT T1 - LCK Champions Spring 2016 - Juego 3

Se enfrentaban el campeón mundial reinante contra el que es considerado el mejor equipo del mundo hoy por hoy, y no decepcionó. Rox Tigers demostró porqué de su estatus, y en dos juegos fue capaz de despachar a SKT y su poderío.

Team Solo Mid vs NRG Esports - NA LCS Spring 2016

La LCS del norte, nos sigue demostrando como tirar juegos ganados, con una ventaja de sobre 10k de oro, TSM decide regalar la partida a NRG y así caer hasta el sexto lugar de los playoffs, obteniendo la peor posición en su historia, y quedando con la peor preferencia de cara a los playoffs.

Origen vs Fnatic - EU LCS Spring 2016

Fnatic juega contra Origen sus posibilidades de terminar 4 en la temporada regular, pero al igual que TSM, jugó una partida muy mala. Muchos errores no forzados, le dieron la victoria a Origen y mandó a los chicos de FNC al sexto lugar, dejándolos en la peor posición de cara a los Playoffs

Hyper Youth Gaming vs LGD Gaming - LPL Spring 2016

LGD Gaming tiene jugadores de primer nivel, pero sus resultados no lo demuestran, actualmente es uno de los colistas en la LPL, pero esta semana demostró su poder, derrotando claramente a HYG, y dejando una mucha mejor imagen, haciendo posible soñar con un mejor futuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising