Ya puedes jugar Assassin’s Creed en tu Xbox One

El título de Ubisoft se une a la lista de retrocompatibilidad

Ya puedes jugar Assassin’s Creed en tu Xbox One

El título de Ubisoft se une a la lista de retrocompatibilidad

Después de que Ubisoft reveló que no habrá un nuevo Assassin’s Creed este año, es probable que muchos fans de la franquicia quieran volver a experimentar sus orígenes. Para evitarles la molestia de desempolvar su Xbox 360, Microsoft trabajó rápidamente para que ya puedan jugar Assassin’s Creed en Xbox One.

Esta noticia fue revelada por Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE en su blog. Para disfrutar de Assassin’s Creed en tu Xbox One necesitas una copia física o digital ($19.99 USD/ $299 MXN/ $14.900,00 CLP) del juego.

Por otro lado, Dark Void y GRID 2 también se unieron a la lista de retrocompatibilidad. El primero de ellos es el título debut de Airtight Games, desarrollador de Murderer: Souls Suspect, mientras que GRID 2 es un aclamado título de carreras desarrollado por Codemasters.

Como recordarás, estos no son los únicos juegos para Xbox 360 que llegaron a Xbox One este mes. Hace unos días, Microsoft anunció que Alan Wake, Pac-Man y Castlevania Symphony of the Night ya están disponibles en su plataforma de actual generación.

¿Qué juego de Xbox 360 esperas que sea el próximo en llegar a Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising