Se aproximan grandes cambios para Heroes of the Storm

Blizzard introducirá vetos de hérores

Se aproximan grandes cambios para Heroes of the Storm

Blizzard introducirá vetos de hérores

Blizzard dio a conocer que, por medio de un nuevo parche, próximamente introducirá grandes cambios en Heroes of the Storm.

En concreto, el estudio señaló que aplicará "una renovación a gran escala en las salas de espera del modo reclutamiento" y también agregará una de las funciones más solicitadas por los jugadores, es decir, los vetos de héroes. "Hemos visto muchos debates sobre el juego clasificado por parte de la comunidad de Heroes, y nos estamos esforzando para crear e implementar las funcionalidades y los cambios que han pedido lo antes posible", comentó Blizzard.

Uso y apariencia de las nuevas salas de espera

Una de las modificaciones más importantes será el uso y apariencia de las nuevas salas de espera. En palabras de la compañía, la "interfaz actual de reclutamiento no indica claramente cuál es el campo de batalla seleccionado". En contraste, con la nueva versión veremos una imagen del campo de batalla en pantalla completa y además escucharemos anuncios de voz.

"También hemos renovado por completo el aspecto visual de las salas de espera de reclutamiento, con imágenes de fondo nuevas, retratos y modelos de héroe animados, animaciones de selección nuevas y distintos métodos disponibles para buscar y elegir héroes durante la selección", añadió Blizzard.

Barra de héroes favoritos

Por otra parte, contaremos con una nueva barra de héroes favoritos que nos permitirá encontrar y seleccionar, de manera fácil y rápida, nuestros 8 mejores héroes antes de cada partida clasificada. "No se preocupen si entran a la cola del buscador de partidas sin haber elegido sus héroes favoritos, ya que tus héroes de mayor nivel automáticamente ocuparán los puestos libres en tu barra", aclaró el estudio.

Vetos de héroes

Con el fin de mejorar el apartado competitivo del juego, Blizzard permitirá el banneo de héroes en partidas clasificadas mediante un proceso llamado Veto durante la selección. "Este método consiste en dos vetos por equipo durante cada reclutamiento: una ronda de vetos antes de la selección de héroes, y una segunda ronda luego de que cada equipo haya seleccionado tres héroes", explicó la compañía.

Del mismo modo, Blizzard afirmó que "el equipo que gane el lanzamiento de la moneda tendrá el derecho al primer veto, y el jugador con la clasificación del buscador de partidas más alta de cada equipo será automáticamente designado para decidir los vetos de su equipo".

De acuerdo con el estudio, "cada equipo tendrá 45 segundos para decidir el veto de la primera ronda, y 30 segundos para el veto durante la selección. Si el tiempo se agota y no se ha seleccionado ningún héroe, se procederá a vetar al héroe resaltado; si no hay ninguno, se perderá el veto".

Vetos de héroes en partidas personalizadas

Asimismo, Blizzard afirmó que habrá 4 opciones disponibles de veto en partidas personalizadas:

  • Sin vetos: en este modo, no se pueden vetar héroes
  • Un veto: una ronda de veto antes de la selección de héroes
  • Dos vetos: dos rondas de veto alternadas entre los equipos antes de que comience la selección de héroes
  • Veto durante la selección: Este es el método de vetos que se utilizará en las partidas clasificadas. Consiste en dos rondas de vetos, una antes de seleccionar a los héroes y la otra a mitad de la selección

Nuevos requisitos para partidas clasificadas

Por último, la desarrolladora comentó que que todo lo anterior se reflejará en nuevos requisitos para las partidas clasificadas. "No queremos que un jugador no pueda seleccionar a ningún héroe, ¡porque los 10 que tenía a su disposición ya fueron seleccionados o vetados!", dijo Blizzard. "Por eso, hemos aumentado los requisitos mínimos para el juego clasificado de 10 a 14 héroes".

Adicionalmente, tendremos a nuestra disposición a todos los héroes con los que hayamos alcanzado nivel 5 —incluso los de la rotación semanal gratuita— y ya no será necesario llegar a nivel 30 para participar en partidas de la liga de héroes o liga de equipos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising