Reporte: películas de Assassin's Creed y Splinter Cell tendrán secuela

El próximo juego de Assassin's Creed podría llegar en 2017

Reporte: películas de Assassin's Creed y Splinter Cell tendrán secuela

El próximo juego de Assassin's Creed podría llegar en 2017

La película de Assassin's Creed se proyectará en las salsa de cine en diciembre pero, al parecer, ya hay planes de hacer una secuela. Sin embargo, eso no es todo. Un reporte indica que también el próximo filme Splinter Cell tendrá una segunda entrega.

De acuerdo con la revista Variety, un representante de la compañía Catchplay —encargada de financiar la cinta— aseguró que la empresa productora New Regency busca convertir a Assassin's Creed y Splinter Cell en franquicias cinematográficas con múltiples entregas.

Assassin's Creed debutará el 21 de diciembre y estará protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Por su parte, la película Splinter Cell contará con la participación del actor Tom Hardy, el director Doug Liman (Bourne), y se estrenará en 2017.

Un informe previo señalaba que Fassbender volvería a tener el papel principal en la segunda parte de Assassin's Creed. No obstante, el reporte de Variety no menciona esto. En contraste, la revista comentó algo, quizás, más interesante: "la siguiente versión del videojuego de Assassin's Creed será lanzada en enero de 2017".

GameSpot contactó a Ubisoft para hablar al respecto, pero la compañía respondió que, hasta ahora, la única información oficial es que no habrá un juego de Assassin's Creed en 2016. En relación con los filmes, Ubisoft se negó a hacer comentarios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising