Presentan a Kasumi en Dead or Alive Xtreme 3

Koei Tecmo revela trailer de la última integrante del juego

Presentan a Kasumi en Dead or Alive Xtreme 3

Koei Tecmo revela trailer de la última integrante del juego

El último video para presentar a las chicas de Dead or Alive Xtreme 3 está aquí, y no podía ser otra más que Kasumi, personaje principal de la franquicia.

Por lo tanto, Koei Tecmo liberó el nuevo trailer de Kasumi en Dead or Alive Xtreme 3, donde podemos ver los atuendos de este personaje. Además, el video también presenta algunas actividades que podrás llevar acabo en la isla de Zack.

Con este video, la compañía da por terminado la presentación del roster de Dead or Alive Xtreme 3. Anteriormente, vimos en acción a Ayane, Kokoro, Nyotengu, Marie Rose, Helena, Momiji y Hitomi. Si quieres ver todos estos videos, te recomendamos ingresar a este enlace.

Dead or Alive Xtreme 3 llegará en pocos días, pues estará disponible el 24 de marzo en Asia. Lamentablemente, los fans de la franquicia se sentirán decepcionados al saber que este juego no llegará a Norteamérica.

Si estás interesado en ver los más recientes videos, imágenes, personajes y trajes de baño de Dead or Alive Xtreme 3, te invitamos a dar clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising