Phil Spencer: los eSports serán como el futbol o el basquetbol

Jefe de Xbox piensa que para los deportes electrónicos no hay límites

Phil Spencer: los eSports serán como el futbol o el basquetbol

Jefe de Xbox piensa que para los deportes electrónicos no hay límites

El máximo jefe de Xbox declaró recientemente sobre Halo World Championship y se mostró muy optimista sobre los llamados eSports. Para el ejecutivo de Microsoft, los deportes electrónicos será algún día tan importantes como los deportes tradicionales, por ejemplo el futbol o basquetbol.

“Pienso que para la industria, los eSports van a ser tan grandes como los deportes regulares. Ve el número de personas que juegan a esto, mira las diferentes plataformas en las que la gente está jugando, mira el dinero que está generándose.”, comentó Spencer.

Para el jefe de Xbox, los deportes electrónicos no tendrán límites porque cualquiera puede jugarlos: “toma un control y empieza jugar para construir tus habilidades.”.

Muestra de este optimismo es el empeño que de manera oficial Microsoft y Xbox están poniendo en los eSports. Por ejemplo, esta semana tuvieron lugar las finales del Campeonato Mundial de Halo y estos eventos han ido creciendo año con año en importancia y tamaño.

El campeón de este año fue el popular equipo Counter Logic Gaming. No te pierdas los pormenores de la final en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising