Xbox One sobrepasa las 3 millones de consolas vendidas

Microsoft mueve otro millón de plataformas en 20 días

Xbox One sobrepasa las 3 millones de consolas vendidas

Microsoft mueve otro millón de plataformas en 20 días

El vicepresidente corporativo de mercadeo, estrategia y negocios de la división Xbox, Yusuf Mehdi, dio a conocer que ya se vendieron más de 3 millones de Xbox One; esto en los 13 mercados en los que actualmente está disponible y desde su fecha de lanzamiento el pasado 22 de noviembre.

“Ha sido increíble ver al Xbox One venderse en tiempo récord para Xbox, y estamos honrados de verlo convertirse en la consola que más rápido se vende durante el mes de lanzamiento en noviembre en Estados Unidos. Desde nuestro lanzamiento, la demanda por Xbox One ha sido fuerte, vendiéndose en estas fiestas en muchas tiendas alrededor del mundo. Seguimos trabajando duro para entregar consolas adicionales tan rápido como podemos a los establecimientos.”, explicó el ejecutivo en una publicación de Xbox Wire.

Microsoft vendió el primer millón de Xbox One durante sus primeras 24 horas de vida y 18 días después reportó que desplazó otro millón de unidades. La compañía ahora indica que el tercer millón abarca hasta el 31 de diciembre de 2013, y espera que en 2014, con más mercados emergentes y títulos como Titanfall y Quantum Break, la cifra crezca exponencialmente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (117)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising