Podrás usar el amiibo de Falco en Star Fox Zero

Utiliza la figura y desbloquea una nueva versión del Arwing

Podrás usar el amiibo de Falco en Star Fox Zero

Utiliza la figura y desbloquea una nueva versión del Arwing

Star Fox Zero está por llegar a Wii U, y es por eso que ahora sabemos cómo funcionarán algunas de las figuras amiibo en el título de Shigeru Miyamoto y Platinum Games.

Así pues, uno de los primeros vistazos sobre Star Fox Zero llegó gracias al youtuber AbdallhaSmash026, quien escaneó la figura amiibo de Falco Lombardi, y reveló que esta acción desbloquea el Black Arwing. Este nuevo vehículo es más que un simple skin, pues la nave puede apuntar a 2 enemigos al mismo tiempo, a cambio de recibir 3 veces más daño.

Pero eso no es todo, pues anteriormente supimos que usar la figura de Fox desbloqueará el Retro Arwing, modelo clásico visto en Star Fox para SNES. Además, también agrega los íconos de bombas, efectos de sonido y música del juego original, todo esto mientras conduces la nave de con el skin de 16 bits.

Recuerda que, lamentablemente, Star Fox Zero no contará con el amiibo del Arwing, ya que Miyamoto explicó que este proyecto fue desechado. Sin embargo, es probable las figuras amiibo que ya existen sean compatibles con el juego.

Star Fox Zero llegará a Wii U el 22 de abril. Puedes encontrar más información aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising