Anuncian live-action de Full Metal Alchemist

La película se estrenaría el año 2017 en Japón

Anuncian live-action de Full Metal Alchemist

La película se estrenaría el año 2017 en Japón

Full Metal Alchemist debe ser uno de los animé que ha tenido gran popularidad especialmente en nuestro país, el manga lanzado el año 2001 produjo dos anime y una película que en Japón llevaron una gran cantidad de fans a pedir lo que se ahora se anunció en un blog japonés.

Según el sitio Livedoor News se informó que la película live-action de Full Metal Alchemist estaría en desarrollo y con una idea de ser estrenada el año 2017 en los cines Japoneses. A continuación dejamos la traducción que corresponde al sitio nipón.

Ryousuke Yamada del grupo de ídolos Hey!Say!JUMP protagonizará la película. Fumihiko Sori (aplessed 2004) dirigirá la película.

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, que ha pasado gran parte de su vida buscando la piedra filosofal, ya que un día él y su hermano Alphonse trataron de resucitar a su madre muerta a través del acto prohibido de la transmutación humana. El intenso salió tan mal que Edward perdió dos de sus extremidades y se vio obligado a usar sus habilidades de alquimia para unir el alma de Alphonse a una gran armadura sino quería perderlo también. Ahora Edward se embarca en un gran viaje para encontrar dicha piedra y así devolver el cuerpo de su hermano a la normalidad.

Recordemos que Full Metal Alchemist fue estrenada en nuestro país por el canal Chilevisión en el programa Invasión, es por eso que la popularidad creció hacia este anime y manga. También se lanzó el año 2009 un remake de la misma serie más fiel al manga, así que esperemos que el live-action igual lo sea.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising