RUMOR: Revelan nuevos detalles de la PS4K

Costaría USD$400 y saldría junto a God of War 4

RUMOR: Revelan nuevos detalles de la PS4K

Costaría USD$400 y saldría junto a God of War 4

Un usuario de NeoGAF llamado OsirisBlack hizo una publicación que, supuestamente, contiene nueva información sobre el rumorado PlayStation 4.5.

El informante señaló que los datos provienen de una reunión que se llevó a cabo ayer y, aunque no podemos darlo por sentado, los moderadores del foro aseguraron que OsirisBlack ha sido verificado como alguien que podría tener acceso a dicha información.

En concreto, el reporte afirma que, actualmente, el precio de la nueva consola es $399 USD; sin embargo, los desarrolladores están considerando incluir un mejor procesador que elevaría el costo a $499 USD. De acuerdo con OsirisBlack, esta cifra sería el precio máximo del aparato.

Además, el PlayStation 4.5 contaría con un GPU 2 veces más poderoso que el de la versión original, por lo que podría reproducir Blu-ray en 4K e incluso escalar juegos a dicha resolución. Por su parte, el Reproductor de Medios mejoraría de manera substancial y, quizás, recibiría una característica VR Lounge.

Asimismo, OsirisBlack comentó que ya hay juegos en desarrollo para el PlayStation 4.5, los cuales también podrían correr en PlayStation 4 pero con sacrificios de desempeño. En contraste, los títulos actuales no aprovecharían el poder del nuevo hardware, a menos que los desarrolladores estuvieran interesados en lanzar parches para ello.

Por último, el usuario dijo que los siguientes serían algunos títulos de lanzamiento para el PlayStation 4.5:

  • EVE: Valkyrie (PlayStation VR)
  • Robinson: The Journey (PlayStation VR)
  • Gran Turismo Sport (PS4, PlayStation VR)
  • Deep Down (PS4)
  • GOW4 (God of War 4 supuestamente) (PS4)

Obviamente esto salió de una fuente no confirmada, un usuario de NeoGAF, y si bien no todos pueden llegar y publicar en dicho foro de juegos, ningún usuario se arriesgaría a un ban innecesario con tal de publicar cualquier clase de información, pero de todos modos hay tomar esto con un enorme "grano de sal" hasta tener más información al respecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising