A Microsoft le urge arreglar elementos sociales de Xbox One

Primer gran parche atenderá listas de amigos, logros y más

A Microsoft le urge arreglar elementos sociales de Xbox One

Primer gran parche atenderá listas de amigos, logros y más

Como parte de la entrevista que ofreció a una red de medios tecnológicos, Marc Whitten, director de producto de Xbox, reconoció que la interfaz del Xbox One no está terminada. De tal manera que el primer gran parche atenderá las quejas más recurrentes que giran en torno a los elementos sociales de la experiencia, tales como las listas de amigos, los logros, las parties, los avatars y el stream, que por cierto, deberá estar funcionando antes del siguiente E3.

"La retroalimentación que hemos recibido es muy válida; algunas cosas sociales están escondidas o son más difíciles de usar que en el Xbox 360. Así que verán que sacamos una actualización que va arreglar esas cosas.", explicó el ejecutivo. "Para alguien que ha estado tan involucrado en la construcción de Xbox LIVE por la última década, es muy serio que la gente diga que es más difícil entrar en una party o que los valores predeterminados no son adecuados, y no me gusta el modelo.", continuó. "Así que lo que trato de hacer con el equipo es enfocarse en un tema. Vamos a hacer un parche que realmente atienda la gran lista de cosas que oímos de los consumidores, lo que sabemos que está roto con la arquitectura, áreas que queremos mejorar o completar. Pienso que ése es un tema en el que nos enfocaremos —la experiencia LIVE.", concluyó.

Por lo que respecta al stream, Whitten dijo que si lo anunciaron en el E3 pasado era porque iba a estar listo para antes del siguiente "y no estamos en el siguiente E3 aún". Twitch, por su parte, explicó la función estaría terminada en los próximos meses.

Es bueno que Microsoft esté consciente de los problemas de los que padece el Xbox One, sobre todo la interfaz, que dejó insatisfecha a mucha gente, incluyendo parte de nuestro staff.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising