Microsoft no está interesado en una versión mejorada de la Xbox One

Phil Spencer: "Si vamos a cambiar algo, quiero que sea sustancial"

Microsoft no está interesado en una versión mejorada de la Xbox One

Phil Spencer: "Si vamos a cambiar algo, quiero que sea sustancial"

Aunque las declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox, fueron las que desataron la especulación sobre nuevas versiones de consolas de actual generación con hardware mejorado, la realidad es que el ejecutivo no está interesado en hacer un Xbox 1.5.

Al ser cuestionado sobre los rumores que señalan que Sony trabaja en una versión más poderosa del PlayStation 4, Spencer destacó que Microsoft no está interesado en seguir ese camino. Según el máximo dirigente de Xbox, la compañía estadounidense únicamente lanzará nuevo hardware cuando éste represente una mejora sustancial.

“No soy un gran fan del Xbox One y medio, y si vamos a seguir adelante, quiero que sea en números grandes. Para nosotros, nuestra consola va bien. Cumple, es confiable, los servidores están en buen estado. Si vamos a seguir adelante con cualquier cosa, como dije antes, quiero que realmente sea un cambio sustancial para la gente ―una mejora”, finalizó Phil Spencer.

A principios de marzo, Spencer aclaró que cuando habló sobre la posibilidad de un Xbox actualizable, únicamente lo hizo para explicar que están trabajando para crear un mejor ecosistema para el mundo de las consolas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising