Anuncian nuevo videojuego de Portal para realidad virtual

Portal Stories: VR saldrá a la venta con el HTC Vive VR

Anuncian nuevo videojuego de Portal para realidad virtual

Portal Stories: VR saldrá a la venta con el HTC Vive VR

Tan solo este pasado lunes vivimos el lanzamiento del Oculus Rift y el martes es el turno de otro dispositivo de realidad virtual, cuando este próximo 5 de abril Valve y HTC liberen en el mercado su bestia, el Vive VR. Junto a este habrán varios juegos exclusivos de dicho dispositivo, con uno de los primeros siendo un nuevo juego de la franquicia Portal.

Portal Stories: VR es un juego completamente nuevo (no confundir con The Lab), el cual fue creado por el mismo equipo tras Aperture Tag y Portal Stories: Mel, o sea, por un grupo de miembros de la comunidad de Portal pero que tienen las licencias y permisos de Valve para vender el juego. Será un título breve de 10 niveles que introducirá teletransportación y un mecanismo para agarrar objetos a distancia.

Curiosamente, y a diferencia de The Lab, el juego está desarrollado en Unreal Engine 4 y no en Source, de hecho, viendo tráiler ni siquiera es notoria la diferencia. El juego será gratuito para todos los poseedores del HTC Vive cuando se lance este martes.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising