Confirman modo offline y mods para SimCity

No será necesaria una conexión a Internet para jugar

Confirman modo offline y mods para SimCity

No será necesaria una conexión a Internet para jugar

El estudio de desarrollo Maxis, confirmó, la mañana del lunes 13 de enero, un modo offline para SimCity. El director general de la compañía, Patrick Buechner, reveló, en el blog oficial de la desarrolladora que dicha modalidad estará disponible en la actualización 10 del juego de forma gratuita. De este modo, podremos ingresar a jugar sin necesidad de conexión a Internet.

El ejecutivo mencionó que una vez que lancen la actualización, podremos acceder a todo el contenido previamente descargado sin requerir estar conectados a la red y guardar las partidas de manera local. Actualmente, se desarrollan las etapas finales y planean sacarla lo antes posible, aunque aún no hay fecha exacta para su arribo.

Otro de los anuncios de hoy revela que SimCity permite instalar mods para añadir nuevos contenidos creados por los usuarios. Los interesados pueden entrar en este enlace para conocer más datos. Maxis dice que las únicas reglas para el desarrollo de esta clase de adiciones es que no interfieran con el funcionamiento del multijugador o la integridad del juego en general y que no utilicen material con derechos de autor.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising