El color rojo está de vuelta en Nintendo

Compañía vuelve al clásico color que todos recordamos

El color rojo está de vuelta en Nintendo

Compañía vuelve al clásico color que todos recordamos

De seguro muchos tienen recuerdo de que Nintendo antes de la DS/Wii tenía un color rojo potente, que era muy característico, luego con el lanzamiento de la Wii apagaron todos los colores y se fueron a un gris con blanco para luego con la Wii U agregar tonalidades azules (aunque con la Wii también se presenciaba).

Ahora gracias a un usuario de NeoGAF y otros más de varios lugares de internet nos hemos enterado que Nintendo cambió su color de fondo gris a rojo, tal cual como lo tenía durante todos los años noventa y principios del 2000. Al parecer es un nuevo branding para la llegada de la Nintendo NX, pero por el momento sólo son rumores, no se sabe cual es la razón principal pero de que Nintendo agregó el rojo a su vida nuevamente es algo real. También por medio de las redes sociales el color rojo ha vuelto, tanto el Twitter como el canal de Youtube han cambiado el gris/blanco por un rojo/blanco.

¿Creen ustedes que se viene la NX de color rojo o simplemente es parte de una estrategia para atraer nostalgia?, Nintendo es especialista en eso.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising