10 Animes que no debes dejar de ver esta temporada

Llegó abril y la temporada de primavera en Japón trae nuevas animaciones

10 Animes que no debes dejar de ver esta temporada

Llegó abril y la temporada de primavera en Japón trae nuevas animaciones

Abril animes a mil (¿O ya se aburrieron de ese meme?) y con eso significa de que ya está entre nosotros la nueva temporada de anime, que en japón es primavera y acá otoño no significa que no podamos disfrutar de grandes series que se vienen este mes. En general siempre hay algunas rescatables y otras que mejor ni verlas pero creemos que eso va en el gusto de cada persona, pero acá te dejamos diez series de esta temporada que nos llamaron la atención, ya sea por la nostalgia o porque de verdad son buenas. Muchas de ellas ya han sido lanzadas desde Crunchyroll así que no duden en buscar.

1. Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal - Death Busters-hen

Ya está entre nosotros la tercera temporada de Sailor Moon, el renacimiento de una serie noventera sobre chicas mágicas, gatos, planetas, hombres enmascarados y demonios. La serie ya tiene su primer capítulo al aire.

2. Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!

El anime de Phoenix Wright, ya hemos hablado harto sobre él y ya está arriba el primer capítulo, creo que es indispensable para los fans de este gran videojuego de Capcom. El anime es un recuento de las vidas del abogado Naruhudou Ryuuchi, su mentor Ayasato Chihiro y su hermana médium Mayoi. ¡Está muy divertido!

3. JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai

ORAORAORA, ya está entre nosotros la cuarta parte de JoJo's Bizarre Adventure donde se centra en Josuke Higashikata, un estudiante que vive en la ciudad de Morrioh. Jotaro Kujo llega a advertir sobre una gran amenaza que trata sobre una persona extraña está usando una misteriosa herramienta llamad Bow and Arrow, la cual otorga Stands a aquellos a los que golpea. WRYYYYYYYYYYYY.

4. Kidou Senshi Gundam RE: 0096

Robots, política y una gran historia, eso es lo que relaciona todas las series de Gundam y esta será sin duda otra de las grandes, en especial porque esta es la remasterización de Gundam Unicorn y para los fans de Gundam sabrán que fueron unos OVA’s increíbles.. La remasterización nos sitúa en el año 0096 del Universal Century, tres años después del último gran conflicto narrado en Char's Counterattack, la humanidad parece estar en paz. Sin embargo, un misterioso objeto llamado la Caja de Laplace puede iniciar una nueva guerra.

5. Macross Delta

Otra gran saga de series basada en robots, guerras, amor y música. Macross sin duda se ha ganado el corazón de muchos en especial por su gran historia y esos triángulos amorosos que se forman en cada serie son parte indispensable de la trama que se desarrolla en base a guerras entre civilizaciones. La historia se centra en el año 2067, 8 años después de Macross Frontier, un grupo de chicas deberá hacer frente al síndrome conocido como Var desde un planeta remoto de la galaxia.

6. Kuromukuro

Esta serie es una celebración por los 15 años de P.A. Works, el estudio de animación que dirige este anime de mechas. En el año 2016, durante la construcción de la presa en Tateyama Kurobe Gorge, se descubre un misterioso "Artefacto". Gracias al estudio de esa reliquia, la ingeniería robótica sufre un drástico avance tecnológico.

7. Mayoiga

Este es un anime bastante extraño y misterioso, en esta temporada podemos ver harto mecha y series relacionadas a harem y waifus, pero este se centra en un grupo de treinta personas que están aburridas de sus vidas y gracias a que descubrieron por internet un sitio web que los llevará a una ciudad misteriosa llamada Nanakimura se juntan en un viaje para así llegar a esta y tener una nueva vida desde cero, el problema es que muchos desconfían en que si realmente es una trampa, una farsa o algo extraño que está por ocurrir. La ciudad es una fantasía utópica donde no existen los problemas ni las preocupaciones, donde puedes hacer tu vida desde cero sin recordar quien eras en el pasado.

8. Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Subaru Natsuki es un estudiante de un instituto normal y corriente que se pierde en un mundo alternativo hasta ser rescatado por una chica de pelo gris. Para devolverle el favor él se queda a su lado, aunque no es consciente del destino de la chica. Uno tras otro les atacan enemigos hasta que ambos mueren. Sólo entonces Subaru descubre que tiene el poder de rebobinar la muerte hasta el primer momento en el que llegó a ese mundo alternativo, aunque sólo tiene recuerdos de lo que pasó desde entonces. La serie está siendo emitida y ya lleva dos capítulos llamados 1A y 1B.

9. Koutetsujou no Kabaneri

Basado en un mundo completamente Steampunk, la historia tiene lugar en una isla de un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Sólo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.
Boku no Hero Academia

10. Boku no Hero Academia

Este anime shonen se ve bastante divertido e interesante, ya que se trata de la historia de un mundo alternativo en donde no todas las personas nacen igual, el protagonista es uno de esos casos raros que nacen "sin superpoderes", pero esto no le impedirá perseguir su sueño que es ser un héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se inscribe en la academia de héroes más prestigiosa del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo lucha para convertirse en un gran héroe.

¿Tienes algún anime de esta temporada que te gustaría recomendar?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising